Es Noticia

Villarreal perdió su único precedente con Atkinson de árbitro

Martin Atkinson, árbitro británico encargado de dirigir el encuentro que este jueves enfrentará al Villarreal contra el Sparta de Praga, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Europa, no le trajo buena suerte al conjunto español en su único precedente.El colegiado inglés fue el encargado de dirigir, hace justo un año, el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Europa que enfrentó al equipo villarrealense con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y que finalizó con victoria andaluza por 2-1.
Atkinson, que estará en la próxima Eurocopa de Francia, ganó la temporada pasada más que el primer ministro británico David Cameron según el diario 'Mirror'. Mientras el árbitro alcanzó las 150.000 libras, Cameron tiene como asignación 142.500 libras.
El veterano colegiado, que cumplió 45 años el pasado 31 de marzo, es considerado por algunos como uno de los mejores colegiados británicos y pese a su veteranía ha dirigido esta temporada casi una treintena de partidos en la Liga inglesa.
El árbitro inglés tiene licencia FIFA desde 2006 y en este tiempo ha dirigido 77 encuentros en competición europea de los cuales 17 han sido a conjuntos españoles con balance ha sido de 8 triunfos, cinco empates y cuatro derrotas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar