Es Noticia

El Levante logró su primera remontada del curso tras catorce meses

El Levante consiguió el pasado viernes su primera remontada de la temporada al imponerse por 2-1 al Espanyol, que marcó primero, y puso así fin a una racha de más de un año sin ganar un partido que empezó con un tanto de su rival.El equipo valenciano se había planteado este encuentro como una final para apurar sus opciones de salvación pero nada más arrancar el encuentro, en el minuto 7, Hernán Pérez aprovechó un gran pase de Víctor Sánchez para adelantar al Espanyol.
La remontada del Levante llegó gracias a dos jugadas a balón parado. Un cuarto de hora después del tanto del Espanyol, Giuseppe Rossi sacó una falta desde la banda derecha que Carl Medjani no pudo rematar pero que acabó en las redes de la portería de Pau López.
Ya en la segunda parte, el equipo de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' culminó su remontada gracias a otra falta que esta vez sí que pudo rematar Medjani para establecer el 2-1 definitivo.
El triunfo llegó más de catorce meses después de que el Levante lograra su última remontada en Primera. Fue en la jornada 26 de la pasada campaña, el 6 de marzo de 2015, en un encuentro que empezó perdiendo ante el Eibar pero en el que finalmente se llevo los tres puntos gracias a los tantos de Kalu Uche y David Barral.
Desde entonces y hasta el viernes, el Levante había conseguido ocho victorias, tres en el tramo final de la pasada y cinco en lo que se lleva de la actual, pero en todas ellas había marcado antes que su rival, si es que llegó a recibir algún tanto.
Esta última remontada es la segunda que logra en Primera ante el Espanyol, frente al que consiguió darle la vuelta a un 0-2 en contra en la temporada 2012-13, en la que fue la segunda vez en Primera que consigue 'levantar' dos goles en contra.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar