La jornada 33 deja varios nombres después de un largo fin de semana en el que la liga se ha reanimado después de varias semanas en la que parecía destinada al Barcelona y mucho han tenido que ver algunos de estos once futbolistas que han cambiado el sino de la competición liguera.
Diego Alves fue fundamental en el Camp Nou, tapando los remates que llegaron y sobre todo presentando una solvencia necesaria en los de Ayestarán, que vieron como desde atrás llegaba el peso suficiente como para sacar la victoria donde pocos la hacen.
La defensa trae gol, sobre todo en los casos de Medjani y Bigas, que anotan tantos fundamentales en la lucha por la salvación en la zona baja, mientras que Mustafi fue un auténtico muro ante el Barcelona.
En la medular ya destaca el Real Madrid, con tres jugadores en el once ideal. Isco y James, poco habituales en el sistema de Zidane, dieron un paso adelante con fútbol y sendos goles en la goleada ante el Getafe, mientras que los otros tres goleadores mantuvieron el nivel alto: Escalante, 'Tucu' y sobre todo Koke, que además le dio una asistencia perfecta a Fernando Torres.
En la delantera Enrich y Benzema ponen la guinda a un pastel en el que el Eibar logró remontar el choque, mientras que Benzema abrió la lata ante el Getafe dejando atrás una semana dura en la que ha conocido que no irá a la Eurocopa de su país.