Es Noticia

Adán confía en seguir la "buena línea" en el derbi del domingo en el Pizjuán

El portero del Real Betis Antonio Adán ha afirmado este jueves que espera que su equipo siga la "buena línea" que ha trazado en las últimas jornadas en el derbi ante el Sevilla que disputará el próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.El guardameta titular del Betis, uno de los capitanes de la plantilla, ha señalado en una comparecencia ante los periodistas, tras el entrenamiento desarrollado en la ciudad deportiva verdiblanca, que "ganar el derbi no sería salvar la temporada" pues aunque se trata de "un partido diferente, no significa ganar ningún título".
El portero madrileño se ha felicitado de que su equipo se haya "logrado salvar tranquilamente" y ha destacado que "ahora quedan cuatro partidos para acabar lo más arriba posible".
Adán ha añadido sobre la visita al Sánchez Pizjuán que "ellos -el Sevilla- son los favoritos" porque "han perdido pocos partidos en casa" y el Betis debe "encarar el partido con humildad", si bien tiene "ganas de que la pelotita empiece a rodar".
También ha terciado en la polémica que se ha levantado en las redes sociales por unos comentarios del central francés del Sevilla Adil Rami sobre el partido del domingo, en la que cuestionaba la trascendencia del mismo, y ha dicho que el futbolista galo "ha intentado jugar a ser Piqué".
Para Adán, Rami "ha demostrado poco respeto a compañeros de profesión" y a "un club como el Betis" pero ha puntualizado que "no representa al Sevilla" ni "se ha enterado de lo que es un derbi en esta ciudad", lo que calificado como "una fiesta".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar