Es Noticia

Martín expulsa del entrenamiento a Merino y Mesa tras enzarzarse en Tajonar

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha expulsado del entrenamiento a los jugadores Mikel Merino y Maikel Mesa tras enzarzarse en un lance del entrenamiento desarrollado en las instalaciones de Tajonar.Ambos jugadores han protagonizado un incidente, tras una acción del entrenamiento, con empujón de Merino a Mesa ya sin balón y respuesta del tinerfeño agarrando por la camiseta al navarro, lo que ha conllevado su expulsión de la sesión de trabajo después de tener que ser separados por sus compañeros.
Mesa se ha retirado al vestuario y Merino se ha quedado en el banquillo del campo de entrenamiento y poco después Martín ha dado por finalizada la sesión de forma prematura al no contentarle lo que estaba viendo en Tajonar.
El técnico navarro ha reclamado la presencia de los dos jugadores para los estiramientos tras el entrenamiento, cuando se ha dirigido a toda la plantilla y después, ya en el vestuario, ha estado charlando con los capitanes Miguel Flaño, Roberto Torres y Oier Sanjujo.
Martín ha restado importancia a este incidente, pero sancionará a ambos futbolistas a pagar una cena al resto de la plantilla, que se ha reunido hoy en una comida programada en una bodega navarra.
Alex Berenguer, el encargado de comparecer hoy en rueda de prensa, ha dicho que él no ha podido ver nada ya que estaba en el vestuario al no ejercitarse con sus compañeros por unas molestias musculares, pero ha dicho que todo estaba "bien".
"Será un lance del entrenamiento como hay casi siempre en todos los equipos. Todos estábamos bien dentro. Me imagino que lo habrán arreglado y que no será nada", ha afirmado.
Ha añadido que "se acerca el final de Liga, hay que apretar y ahí está la tensión de los entrenamientos, cada uno por ganar su puesto". "Son rocecillos de los entrenamientos", ha manifestado.
Alex Berenguer ha comentado que pese a sus molestias musculares estará disponible para el partido del domingo contra el Valladolid en el estadio El Sadar, encuentro para el que es alta el media punta alicantino Miguel De las Cuevas, que se ha perdido las dos últimas jornadas, y Mikel Merino, que no jugó en Mallorca por gripe.
El capitán Miguel Flaño, que atraviesa el mejor momento de la temporada, es duda por una lesión muscular.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar