Es Noticia

Oier: "El partido del Valladolid marcará un poco las aspiraciones del equipo"

El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo ha manifestado hoy que el partido del próximo domingo contra el Valladolid en el estadio El Sadar marcará "un poco las aspiraciones" del equipo navarro, que se encuentra a dos puntos de la promoción de ascenso a falta de ocho jornadas para la conclusión de la Liga."El partido del Valladolid va a marcar un poco las aspiraciones del equipo. Sería un golpe en la mesa, de que esto va en serio y queremos seguir luchando por el play-off o el ascenso, que es especialmente bonito", ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.
Oier ha dicho que ganar el domingo proporcionaría "confianza y optimismo" a la plantilla "de cara a afrontar los últimos siete partidos", si bien ha destacado que tendrán que "sudar mucho" para derrotar al Valladolid.
"Nos va a costar mucho contra el Valladolid", ha asegurado Oier, quien ha añadido que en el caso de vencer en El Sadar seguirán "con la ilusión intacta".
A pesar de que Osasuna ha encadenado cuatro empates consecutivos, Oier ha señalado que el equipo merecía mejores resultados, sobre todo en casa, pero en cualquier caso ha recalcado que están donde merecen
"Tenemos 50 puntos. Podíamos estar mejor, pero estamos en una situación privilegiada", ha afirmado.
El futbolista navarro ha admitido que tienen que hacer "algo mejor las cosas" para romper la racha de cuatro empates seguidos, especialmente elevar el nivel de eficacia en el remate a puerta.
"A nivel defensivo, táctico y combinativo no creo que haya que incidir mucho más. El acierto lo es todo y lo más importante para mí es las disputadas de las segundas jugadas", ha opinado.
Oier ha declarado que es una "gran virtud" del equipo "asumir con naturalidad" las alternativas tácticas que plantea el entrenador, Enrique Martín, que acostumbra a modificar el esquema táctico durante los partidos.
Ha dicho que "está arreglado" el incidente ocurrido ayer entre Mikel Merino y Maikel Mesa, quienes fueron expulsados del entrenamiento tras enzarzarse en Tajonar.
"Esas cosas pasan. Yo tuve un rifirrafe con Arribas", ha recordado Oier, quien incluso ha valorado lo acontecido como "positivo", ya que "denota que la gente está muy metida y vive con tensión cada entrenamiento".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar