Es Noticia

Aduriz, Williams, De Marcos y Bóveda entrenan a menor ritmo en Lezama

La plantilla del Athletic Club ha regresado este jueves al trabajo en Lezama tras disfrutar dos días de descanso con Iñaki Williams, Aritz Aduriz, Óscar de Marcos y Eneko Bóveda entrenándose a menor ritmo que el resto de sus compañeros.Aduriz, baja los tres últimos partidos por una lesión muscular, y Williams, han completado con el grupo el calentamiento, los habituales rondos y los primeros partidillos en terreno reducido organizados por Valverde, en una sesión a la que solo han faltado los lesionados Aymeric Laporte y Sabin Merino.
Cuando se cumplía una hora de entrenamiento, el delantero donostiarra se ha dirigido a otro campo para hacer diez minutos de carrera continua y el bilbaíno se ha puesto a las órdenes del preparador físico José Antonio Pozanco para realizar trabajo personalizado.
Por su parte, De Marcos, que el domingo descansó por una pubalgia, y Bóveda, sin problemas físicos conocidos, han salido antes que el grupo para correr juntos y completar los primeros ejercicios junto al resto de jugadores antes de retirarse al empezar los partidos.
Se espera, no obstante, que todos ellos estén a disposición de Ernesto Valverde para el partido del domingo a mediodía en San Mamés frente al Celta, un partido decisivo para el objetivo que tienen ambos equipos de alcanzar la quinta plaza en poder ahora del equipo vigués.
El Athletic continuará la preparación de este encuentro mañana, viernes, con un entrenamiento a puerta abierta (10.30 horas) tras el cual Valverde ofrecerá la rueda de prensa previa.
La última sesión será el sábado a la misma hora y, como es habitual antes de cada partido, solo se permitirá el acceso a los medios de comunicación en los primeros quince minutos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar