Es Noticia

Terrazas: "Aún tenemos mucho que decir en la lucha por entrar en promoción"

El entrenador del CD Mirandés, Carlos Terrazas, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el equipo de Miranda de Ebro aún tiene "mucho que decir" de aquí a final de temporada en la lucha por entrar en la promoción de ascenso a Primera División.A pesar de la dolorosa derrota sufrida el pasado fin de semana en Anduva frente al Numancia, el técnico vizcaíno entiende que su equipo todavía tiene opciones de meterse en la pelea, aunque para ello debe aprovechar las escasas oportunidades que le quedan en estas últimas siete jornadas.
En este sentido, Terrazas ha tirado una vez más de estadísticas, insistiendo en que el Mirandés sumaba el año pasado a estas alturas de temporada cuatro puntos menos que ahora, y aún así se quedó a las puertas de disputar la promoción.
Y eso a pesar de que el equipo sumó en los últimos siete partidos "dos derrotas dolorosas" que acabaron pesando demasiado y lastrando la clasificación definitiva.
"Esta temporada", sin embargo, "la situación es objetivamente mejor" y el equipo peleará con "ilusión" por recuperar el terreno perdido con la zona noble, que ahora mismo cierra Osasuna con 53 puntos, cinco más que el Mirandés.
Para ello, el equipo de Miranda deberá aprovechar todas sus opciones, empezando este próximo sábado frente al Nàstic en Tarragona, donde los catalanes están mostrándose muy sólidos en lo que va de temporada.
Hasta la fecha, el conjunto tarraconense sólo ha perdido dos partidos en su estadio y "marca y recibe muchos goles", por lo que Terrazas aventura un choque "abierto" y "entretenido" para el espectador, pero "muy exigente" para el conjunto de Miranda.
Además, los rojillos están obligados a corregir los errores cometidos en las últimas jornadas y "entrar bien en el partido" desde el primer minuto.
"Tenemos que salir convencidos de nuestras opciones, que son muchas" y no repetir los fallos cometidos, entre otros, frente al propio Nàstic en la primera vuelta del campeonato, ha asegurado.
"Aquel partido fue un poco la manifestación del peligro que tiene" el equipo catalán, ya que "dominamos mucho", pero "en un contraataque en el descuento recibimos el gol", ha recordado Terrazas, quien ha señalado que el Nàstic es "un equipo muy bien plantado" que "sabe lo que hace".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar