El Getafe enviará al Sporting cien entradas más que se suman a las 1.183 ya vendidas para el partido del próximo domingo, en el que los dos equipos se juegan buena parte de sus opciones de permanencia, si bien para esta última remesa el precio será de 70 euros.El club gijonés hizo pública la semana pasada una nota en la que lamentaba no poder atender toda la demanda existente, ya que las peñas calculaban en alrededor de 5.000 los aficionados que querían desplazarse a Getafe para este encuentro.
El Sporting espera recibir este nuevo paquete de entradas el miércoles por la mañana y ponerlas a la venta ya por la tarde, a un máximo de dos por abonado, y en caso de no agotarse en la tarde de mañana el jueves las podrán adquirir cualquier persona sin necesidad de ser abonado del club.
Los aficionados buscan la manera de hacerse con alguna entrada para presenciar el partido en una jornada en la que, dependiendo de los resultados, el Sporting podría dar un paso muy importante hacia la permanencia o incluso descender de manera matemática.
Mientras tanto, la plantilla comenzó esta mañana a preparar este decisivo encuentro en una sesión en la que Abelardo pudo contar con toda la plantilla a excepción de Bernardo aunque Dani Ndi tiene algunas molestias en una rodilla y su concurso se sabrá a lo argo de la semana.
Carmona y Jony, que finalizaron el partido de la pasada jornada ante el Eibar con sobrecargas, evolucionaron muy bien en estos dos días de descanso que les concedió Abelardo y hoy se ejercitaron con normalidad con el resto del equipo y estarán a disposición del entrenador para Getafe.
Abelardo decidió que el entrenamiento del próximo jueves se desarrolle por la tarde en El Molinón, en una sesión que será a puerta abierta para todos los aficionados mientras que la del sábado, ultima de la semana, será en la escuela de Mareo, pero a puerta cerrada, a las 9:00 horas.
El centrocampista Sergio Álvarez, uno de los hombres fundamentales en el esquema de Abelardo, aseguró hoy que "hay que saber conjugar la intensidad con la ansiedad" y reconoció que "el partido ante el Getafe "es a vida o muerte, una final".
"Nuestras necesidades obligan a sumar en Getafe", señaló Sergio Álvarez, quien reconoció que "no será nada fácil tener calma", a la vez que agradeció "el apoyo de la afición, que está a muerte con el equipo".
Sergio Álvarez espera "trabajar con tranquilidad" durante toda la semana antes de "la revolución que llegará el domingo" y "evitar los nervios".