Alfredo Juan Mayordomo, 'Máyor', delantero alicantino del Alcorcón, se mostró optimista para afrontar este último tramo de temporada y declaró que su equipo debe "mantener la regularidad" porque está "en buena posición para luchar por todo".El Alcorcón, noveno con 52 puntos, se encuentra a cuatro del sexto puesto que cierra la promoción y que ocupa Osasuna, con el que perdió la última jornada.
"El equipo está en buena posición para luchar por todo. Hay muchos enfrentamientos directos y el equipo que sea más regular será quien se lleve el gato al agua", dijo Máyor.
"Nosotros debemos mantener la regularidad. Somos un equipo serio, sólido y solidario y otro de los puntos determinantes, de los que diferencia, es el trabajo diario, que en nuestro caso está siendo la clave del éxito esta temporada, junto a un magnífico vestuario", confesó el jugador alicantino, que dio su punto de vista acerca de la igualdad que existe en Segunda.
"Cada vez más los equipos y los presupuestos, salvo excepciones, se van igualando. Segunda no es Primera y cuesta acostumbrarse a un campeonato tan exigente como este. De hecho, yo creo que esta igualdad se va a mantener hasta el final, tanto arriba como abajo", apuntó Máyor, en una entrevista concedida a la web del club.
Una de las claves del buen rendimiento que está ofreciendo esta temporada el Alcorcón es el vestuario que se ha formado.
"Es un grupo de muy buenas personas. Todos nos llevamos muy bien y lo más importante, todos sabemos nuestro rol y luchamos por el bien del equipo", declaró Máyor, que destacó la importancia del técnico asturiano Juan Ramón López Muñiz.
"Desde el primer día nos dejó muy claro la importancia de tener un buen vestuario. Es un entrenador que recalca, como primordial, el trabajo diario para tener opciones al final. Estamos en ese camino y estamos ofreciendo muy buenas sensaciones en casi todos los partidos", dijo.
"Esto no ha terminado, somos conscientes de que queda lo más complicado y sabemos que debemos dar todo lo que tenemos para lograr cosas importantes. Tenemos esa ilusión pero mirando jornada a jornada porque en fútbol si miras muy lejos, te puedes caer. Debemos tomarlo como una liga de seis partidos", concluyó.