Es Noticia

El Huesca, pendiente de los lesionados para el partido contra el Mirandés

La Sociedad Deportiva Huesca está pendiente de recuperar lesionados y jugadores con molestias físicas para el partido del próximo domingo en el campo de Anduva ante el Mirandés.Hoy se sabrá el alcance de las lesiones de dos de ellos, Fran Mérida y Samu Saiz, que serán sometidos a pruebas médicas ya que se tuvieron que retirar del terreno de juego en el último partido ante la U.E. Llagostera.
Cinco jugadores no ha trabajado con el resto de la plantilla: Fran Mérida, Sáiz, Aguilera, Mikel Arruabarrena y Leo Franco.
José Gaspar, mediapunta ofensivo del conjunto azulgrana, tras haber ganado el equipo dos partidos consecutivos ante el Oviedo y el Llagostera, ha comentado que no pueden bajar el pistón ante el Mirandés: "no podemos relajarnos porque estamos a tres puntos del descenso y una derrota nos mandaría a los puestos bajos. Estamos en el camino de la salvación y tenemos que seguir como ahora".
Gaspar considera que los jugadores que han tenido que actuar en sustitución de compañeros lesionados, como ha sido su caso, pueden jugar y ayudar al equipo.
"Personalmente me gustaría ayudar al equipo para que salga favorecido el colectivo y yo personalmente, ya que tengo otro año de contrato para seguir jugando en Segunda División", ha indicado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar