El capitán del Palma Futsal, Antonio Jesús Vadillo, ha asegurado este viernes que la final de la Copa del Rey de fútbol sala que el sábado disputa en Sevilla frente a ElPozo de Murcia es "el partido más importante" de su "vida", puesto que "levantar un título deber ser algo muy bonito".Vadillo, en una conferencia de prensa en el Palacio San Pablo, sede del partido, ha admitido que, a sus 39 años, no ha conocido "mayor ilusión que estar aquí para intentar ganar un título", para lo que el conjunto mallorquín deberá "estar cerca en el marcador" porque considera que su equipo se mueve "bien en los partidos ajustados".
"Hemos hecho una gran competición, pero eso no vale para mañana. Tenemos que ser fieles a nuestro juego, el que nos ha traído a esta final. Si somos fieles a nuestro estilo, les podemos poner las cosas complicadas", ha relatado el cierre jerezano.
El delantero brasileño Bruno Nogueira 'Taffy', por su parte, ha coincidido con su compañero en que el de mañana es "el partido más importante" de su carrera y aunque ha admitido que "ElPozo es el favorito", se ha mostrado dispuesto "a pelear por el título".
Taffy, máximo goleador de los palmesanos en la recién concluida liga regular, ha reconocido que su "rol, por ser atacante, es marcar goles" pero se ha mostrado concienciado de que "mañana" deberá "ayudar tanto en ataque como en defensa". EFE.