Es Noticia

Graves incidentes en un partido de fútbol aficionado

ElDesmarque

Lamentable lo ocurrido este fin de semana en el fútbol coruñés. En un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Tercera Autonómica, creada por la FGF la temporada para alargar la competición a los clubes de la categoría más baja del fútbol federado, Vioño y Tambre acabaron con una batalla campal justo tras el pitido final del árbitro.

 
El cuadro de Sobrado dos Monxes, que había ganado por 3-2 en la ida en un partido ya muy bronco y con tres expulsados (uno en el Tambre y dos en el Vioño), logró pasar de rondar al aguantar el 0-0 sobre el césped de Grela 2 y a partir de ahí se desató la locura: tanto aficionados del Vioño como los jugadores expulsados en la ida saltaron al césped y comenzaron a agredir a los visitantes, que antes habían provocado según varios testimonios.
Según publicaba hoy La Voz de Galicia, el presidente y entrenador del Tambre, Víctor Prado, declaró que "uno de nuestros jugadores tiene una fractura en la nariz y a otro le rompieron el pómulo, a la altura del ojo. Además de las agresiones, nos tiraron pelotas de golf, baquetas de tambor, botellas de cerveza... De todo. Fue tremendo. Me robaron el botiquín y me destrozaron la pizarra".
Ayer lunes, justo el día posterior a los graves incidentes, el Vioño se entrenaba con normalidad en Grela 2 y se espera que entre miércoles y jueves se conozcan las sanciones y multas a clubes y jugadores implicados.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar