Es Noticia

Manu admite que la promoción "está difícil" porque deben hacer pleno

El capitán del CD Lugo, Manu Rodríguez, admitió que acceder a la promoción de ascenso está "difícil" después de los últimos tropiezos del equipo porque pasaría por hacer un pleno de triunfos en las cinco últimas jornadas de la Liga BBVA, pero al mismo tiempo advirtió de que no dejarán de pelear por acabar entre los seis primeros clasificados."La promoción está difícil porque ganar todos los partidos no es fácil, pero hasta que las matemáticas digan que no hay opciones, tenemos que sumar todo lo posible y que por nuestra parte no quede nada. Que estemos salvados ya es un punto a nuestro favor y hay que acabar de la mejor manera posible la temporada", comentó el lateral izquierdo.
Manu insistió en que en los "cinco partidos que quedan" los jugadores de José Durán tienen que "dar lo mejor de cada uno", empezando por el encuentro del próximo domingo ante la SD Ponferradina, que se está jugando la permanencia.
"Tenemos que ir a tratar de ganar porque cuantos más puntos sumemos, mejor. Cada uno que intente arreglar lo suyo", dijo sobre la situación comprometida del conjunto castellano-leonés.
Respecto a la derrota del pasado sábado en el tiempo de descuento ante el Alcorcón (1-2) en el Anxo Carro, indicó que se produjo en una "jugada desgraciada" que les "penalizó" en un partido que "estaba para un empate".
"No entramos bien al partido, ellos se encontraron con el primer gol, después arrancamos un poco, estuvimos mejor con el empate y luego nos costó, parecía que los dos equipos estaban partidos, todo dependía de una jugada, lo dimos todo, tuvimos alguna ocasión, pero al final marcaron ellos y nos quedó cara de tonto", reconoció.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar