Es Noticia

Jorge Molina muestra su "gratitud" por haber "defendido el escudo del Betis"

El delantero del Real Betis Jorge Molina, que se marchará del club verdiblanco tras seis años en sus filas, ha manifestado este jueves su "gratitud" por haber tenido "la oportunidad de defender este escudo" y de "intentar dignificarlo".Jorge Molina, de 34 años y a quien el club ha comunicado ya que no le renovará el contrato que expira el próximo 30 de junio, señaló en su rueda de prensa de despedida que todos los entrenadores que ha tenido lo ayudaron a "ser mejor futbolista" y destacó, "sin que nadie se enfade entre los compañeros", a Rubén Castro.
"Es mi amigo, mi socio... Lo digo porque se lo merece. Hemos compartido muchos momentos y muchas vivencias en estos seis años", destacó el delantero de Alcoy, quien llegó con Rubén Castro al Betis cuando militaba en Segunda, en el verano de 2010.
Molina tampoco se quiso "olvidar de la afición, que en estos años le ha mostrado "un cariño enorme" y aseguró que "a partir de ahora, las alegrías del Betis serán las suyas porque le desea "lo mejor al club".
El delantero alcoyano no desveló si continuará en activo porque debe "valorar las ofertas que haya", pero sí dijo que le gustaría "seguir vinculado al fútbol" después de que el domingo se despida del Betis "si puede ser, en el campo", aunque recordó que "eso lo decidirá el 'míster'".
Por su parte, el presidente bético, Ángel Haro, calificó a Jorge Molina como "un emblema del club los últimos años" y recordó que "sus goles", 77 en partidos oficiales, "han servido para lograr dos ascensos y una clasificación europea".
"Nos quedamos con su manera de ser, además de con su rendimiento sobre el terreno de juego. Te deseamos lo mejor en el equipo que la temporada que viene tenga la suerte de contar contigo", concluyó Haro antes de entregarle una escultura con un escudo del Betis y el número 19, el de Jorge Molina, en su interior.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar