Es Noticia

Muñiz: "Lo que pasó al final del partido me da mucha pena"

Juan Ramón López Muñiz, técnico del Alcorcón, dio que le da "mucha pena" la trifulca que se vivió en los banquillos en el tramo final del choque que midió a su equipo contra el Alavés (0-1)."Eso que pasó al final del partido me da pena, mucha pena. No va a ningún sitio y lo que damos es un mal ejemplo si hablamos de que esto tiene que ser para que la gente venga en familia. Cuando veo una pelea tanto fuera como dentro del campo no me gusta. Yo quiero venir con mis hijas y disfrutar del partido, no que se incendie todo por ganar tres puntos", comentó.
"Sobre todo no me gusta que se falte al respeto a ningún jugador que está en el campo. Me voy realmente enfadado por eso. Los partidos se ganan o se pierden, pero desde fuera tenemos que dar tranquilidad y dejar que jueguen al fútbol", añadió.
"Me parece que cuando estás en un banquillo hay que respetar lo que está dentro. Desde el banquillo no se puede incendiar lo que hay en el campo porque vas a unas pulsaciones, te estás jugando mucho. Desde el banquillo tenemos que calmar, dejar jugar", insistió.
"Les felicito por la victoria, pero hay que valorar si merece la pena que haya enfrentamientos y peleas en el campo para conseguir tres puntos. Los de fuera tenemos que tener cuidado con lo que hacemos porque somos un ejemplo para otra gente", subrayó.
Sobre el desarrollo del choque, declaró: "Es un partido que te da rabia perderlo porque no se podía jugar. Había muchas faltas, mucho juego parado. Es una virtud que tienen, conseguir los puntos".
"Nosotros intentamos jugar, poner juego en el campo, pero era complicado. Y cuando se ponen por delante tan temprano en la segunda parte, ahí ya el partido casi termina", destacó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar