Roberto Trashorras, Álex López, Barragán o Santi Mina son algunas de las bajas respecto a los nombres incluidos en la citación original que con total seguridad tendrán Fran y Míchel Salgado este mismo viernes, cuando la selección gallega salte al campo de Riazor para medirse a Venezuela.
A mayores, la presencia del lateral del Celta Roberto Lago, con molestias físicas, y la de Jonny y Denis Suárez, ambos convocados por Vicente del Bosque para completar los entrenamientos de la selección española, todavía no está confirmada.
El combinado venezolano ya se encuentra concentrado en Sanxenxo tras aterrizar durante la mañana de ayer martes en el aeropuerto de Santiago de Compostela.
El conjunto sudamericano ha diseñado seis sesiones de trabajo antes de medirse a la selección gallega el viernes en Riazor, y su preparación se inició con una suave sesión realizada en el campo de A Senra, en Ribadumia.
El objetivo de la vinotinto es llegar en la mejor forma posible a la Copa América Centenario, que se disputa del 3 al 26 de junio en Estados Unidos.