Es Noticia

Ginola mejora y no presenta secuelas tras ser sometido a cuádruple bypass

El exfutbolista francés David Ginola, hospitalizado en Mónaco tras haber sufrido ayer un paro cardíaco, ha sido operado y se encuentra "en perfectas condiciones" y "sin secuelas", indicó hoy el Principado monegasco en un comunicado."Ginola está hoy en perfectas condiciones, con una función cardíaca normal, extubado, consciente, neurológicamente normal. Por lo tanto, sin ninguna secuela", señala la nota, que precisa que deberá permanecer ingresado "una decena de días".
El ex del Newscastle y del París Saint-Germain (PSG), de 49 años de edad, jugaba un partido de golf en Mandalieu cuando sufrió el paro cardíaco.
El Principado detalló que presentó el síndrome de "muerte súbita" y fue atendido "inmediatamente con un masaje cardíaco eficaz", tras lo cual se utilizó también un desfibrilador, antes de su trasladado en helicóptero al Centro cardiotorácico de Mónaco.
El equipo médico decidió operarle de forma "inmediata" y le practicó un cuádruple bypass entre las 17.00 y las 23.00 GMT, añadió el comunicado, según el cual el exjugador podrá retomar "rápidamente una vida activa normal".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar