Es Noticia

Linares: "La segunda vuelta a domicilio está siendo un desastre"

El jugador del Real Oviedo Miguel Linares no ha puesto paños calientes a la derrota sufrida en Almería el domingo y ha reconocido que la segunda vuelta del equipo fuera de casa está siendo "un desastre", por lo que se centra ya en salir a por la victoria en los tres partidos que restan, dos de ellos en el Carlos Tartiere."Sabemos que dependemos de nosotros mismos y van a pasar muchas cosas en la parte alta porque está todo muy apretado. Estamos fastidiados por la derrota pero en nada hay otro partido en casa con nuestra gente y sabemos que ahí no vamos a fallar", ha comentado el futbolista carbayón.
Linares ha reconocido que la sensación del equipo tras adelantarse en el marcador era la de tener el partido "controlado", por lo que ha lamentado que, tras el empate, fueran los andaluces quienes compitieran mejor.
"Hasta el 1-1 fuimos mejores, superiores, creamos ocasiones e hicimos el gol, pero luego parece que el empate les dio alas y a nosotros nos las cortaron. Eso se vio en el marcador, se jugaban muchísimo, como nosotros, pero ellos fueron superiores", ha señalado el futbolista azul.
El punta ha lamentado que su gol frente a los almerienses no sirviera para puntuar, razón por la cual no le da "valor" aunque reconoce que a un delantero siempre le viene bien en cuanto a confianza de cara a puerta.
"Para los delanteros siempre es bueno marcar, pero estoy más contento cuando el equipo gana que ayer, que de nada sirvió. Cuando ganas siempre quieres descansar pero después de una derrota lo que quieres es jugar para volver a ganar y seguir arriba", ha comentado el maño.
Linares sólo piensa en ganar el jueves al Leganés, algo "muy importante" para volver al playoff ya que, explica el propio jugador, "hay enfrentamientos directos y pueden pasar mil cosas".
La primera plantilla entrenará durante toda la semana a excepción del jueves, día en que recibe al Leganés en el Carlos Tartiere, por lo que tras la sesión regenerativa de esta mañana no habrá el habitual martes de descanso.
Los azules entrenarán mañana y pasado a puerta cerrada para preparar el choque frente al conjunto madrileño, partido por el que pasan muchas de las aspiraciones de ambos equipos al ascenso directo y a los puestos de playoff respectivamente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar