Es Noticia

El Villarreal premia a jugadores en activo con más de 200 partidos

El Villarreal ha celebrado hoy la comida de fin de temporada, en la que ha premiado a los jugadores en activo con más de 200 partidos y a los diez socios más antiguos.El club castellonense ha querido reconocer su larga trayectoria al lado de la entidad a los jugadores Bruno Soriano, Mateo Musacchio y Mario Gaspar, que acumulan más de 200 partidos oficiales cada uno y que están en la entidad en activo.
En el restaurante Entrelíneas, local que se encuentra en las entrañas de El Madrigal, se ha celebrado este acto con un almuerzo que ha preparado el restaurante Elkano de Guetaria, que regenta un exjugador del club, Aitor Arregui, poseedor de una estrella de la prestigiosa Guía Michelin.
A la comida han acudido el consejo de administración al completo, con el presidente Fernando Roig a la cabeza, el cuerpo técnico, jugadores y patrocinadores del club, y también los diez socios más antiguos de la entidad como invitados especiales.
Bruno es ya el jugador con más partidos oficiales en el club (373), mientras que Mario Gaspar, con 228, y Mateo Musacchio, con 219, ocupan la undécima y duodécima plazas de la clasificación histórica del Villarreal.
Al respecto, el defensa argentino Mateo Musacchio ha asegurado que este es "un reconocimiento muy especial y que premia una trayectoria de unos años".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar