La clasificación para la Europa League del Heracles ha dejado una curiosa imagen, y es que sus jugadores lo han celebrado en uno de los más célebres restaurantes de comida rápida. El lugar elegido ha sido un McDonald´s.
Entre 'Happy Meal' y 'Big Mac' han celebrado los jugadores del Heracles su clasificación para la Liga Europa. Sin duda se trata de una celebración alejada de lo que los aficionados al fútbol en general puedan estar acostumbrados. En lugar de utilizar luces y fuegos artificiales, han preferido dirigirse hacia una céntrica plaza de la ciudad para degustar una hamburguesa.
Eso sí, no han estado solos. Más de medio millar de aficionados han estado con ellos en un momento tan singular a la par que especial. Y es que no todos los días no se celebra un pase a competición europea... y mucho menos en un McDonald´s.
Clasificarse para competición europea es la mayor proeza que ha conseguido este equipo de la Eredivisie. La temporada pasada se libraron del descenso en las últimas jornadas y, este año, tras una temporada irregular ha acabado por meterse en competición europea.