Es Noticia

Míchel: "No dependemos de nadie, está en nuestras manos ascender"

El jugador del Real Oviedo Míchel Herrero ha querido pasar página tras la derrota del equipo en Almería y ha señalado que ahora toca dar el "doscientos por cien" sobre el césped en los tres partidos que quedan porque el objetivo del ascenso "sigue" en sus manos."Tenemos tres partidos contra rivales directos en los que dependemos de nosotros mismos, porque si ganamos estamos ahí arriba. Hay que tener paciencia y centrarnos en el Leganés, que es el primero y tenemos la suerte de jugar en casa con nuestra afición y es un punto extra", ha explicado.
Míchel apuesta por derrotar al conjunto madrileño el próximo jueves para afrontar el resto con "confianza" y no perder esa ventaja que da enfrentarse directamente a sus competidores por las plazas de promoción de ascenso.
"Tanto el club como nosotros sabemos que ese partido es fundamental y que tenemos que dar el doscientos por cien. Tenemos nuestras armas en casa y una de ellas es la afición, eso supera a todas las que puedan traer ellos porque dentro del campo no van a dar más que nosotros", ha confesado el medio.
El valenciano ha instado a la afición a apoyar más que nunca al equipo ya que considera que su papel en el partido será "un punto extra" y que sin ella ve difícil que el conjunto azul salga "adelante".
"Pueden estar contentos o no, ahora hay que olvidarse de todo y centrarnos en los partidos que nos quedan porque sin la ayuda de la afición no vamos a salir adelante. Tienen que saber que desde dentro del vestuario, en el campo, nosotros vamos a dar lo máximo", ha indicado el jugador.
Míchel ha reconocido que la plantilla está "baja de moral" tras la derrota del pasado domingo pero quiere "dar la vuelta" a la situación ganando en el Carlos Tartiere a un Leganés al que no considera "invencible".
"Hemos visto que el Leganés también pierde, por lo que tenemos que hacer nuestro partido y no permitirle que ni respire. Echar cuentas al final es malo, lo que tenemos que hacer es ganar, luego ya se pensará en el siguiente partido, si no pensamos en nosotros no saldremos adelante", ha concluido el valenciano.
La primera plantilla se ha entrenado hoy a puerta cerrada y hará lo mismo mañana, miércoles, sesión para la que será duda Borja Valle, que sigue apareciendo en el parte médico que hace público el club con una fuerte contusión en el hombro de la que aún está pendiente de pruebas y evolución.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar