Pau López, portero del Espanyol, declaró que la llamada del seleccionador Vicente del Bosque es "algo espectacular", aunque reconoció que "aún falta" para que pueda jugar con el combinado nacional y acudir a competiciones internacionales con 'La Roja'.Pau López es una de las jóvenes promesas que Del Bosque ha llamado para completar durante los próximos días entrenamientos y disputar varios amistosos de preparación para la Eurocopa de Francia, antes de que se incorporen todos los futbolistas que acudirán a la cita continental.
"Me enteré en casa de la llamada, que es algo espectacular. Fue justo antes de viajar a Bolivia con mi equipo. Fue una sorpresa, porque es algo único venir a esta selección. La verdad es que estoy muy contento e intento disfrutar", comentó Pau, que aún no ve cercana su presencia en la selección absoluta para disputar campeonatos internacionales.
"Aún me queda lejos y mucho por demostrar, porque aún no he demostrado nada. Hay grandes porteros en España, pero algún día espero estar con la absoluta", confesó.
Para la Eurocopa de Francia, Del Bosque deberá elegir para la portería entre Iker Casillas y David De Gea.
"Son dos de los mejores porteros del mundo. Vicente lo tendrá difícil y el que elija lo hará bien porque son dos grandes porteros. España tiene de las mejores plantillas que hay en el mundo", concluyó.