Es Noticia

Soriano destaca la fortaleza de la Llagostera como local

El nuevo entrenador de la UD Almería, Fernando Soriano, ha destacado este martes, sobre la visita de su equipo el miércoles al campo del Llagostera, que tienen "el máximo respeto" al rival, y ha recordado que "de los siete últimos partidos que ha jugado en casa ha ganado cinco"."Sin duda es una de las salidas más difíciles", ha dicho en una conferencia de prensa Soriano, quien la pasada semana pasó de la plantilla de jugadores a dirigir al equipo en sustitución del argentino Néstor Gorosito.
El técnico de los almerienses ha añadido que el "Llagostera es un equipo muy serio, que necesita muy poco para hacer gol, no concede transiciones ofensivas ni que generes ocasiones. Su trabajo y su constancia le ha llevado a llegar vivo al tramo final del campeonato como y lo hiciera la pasada temporada".
Soriano también ha destacado que sus ahora pupilos "sienten que los partidos que están afrontando son verdaderas finales y éstas se juegan de forma diferente a cualquier otro encuentro".
"Me quedo, sin duda, con la actitud de todos los futbolistas de la plantilla, con la predisposición, con el compromiso, con la intensidad que ponen cada día en el trabajo, con la atención que muestra ante detalles que a lo mejor antes no teníamos en cuenta", ha detallado Soriano.
También ha desvelado que en el Municipal de Palamós "habrá algunos cambios en el equipo", en alusión al partido que le ganaron la pasada semana al Real Oviedo (3-1), y ha relatado que "es una semana muy intensa, hay cansancio, cosas que corregir, al margen de que el rival también te obliga por sus características".
Fernando Soriano ha comentado que, con tan poco tiempo para preparar este partido después del jugado el pasado domingo, ha sido fundamental "la recuperación física de los jugadores, el aspecto emocional, corregir detalles y hacer ver de que se está ante una nueva final".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar