Es Noticia

Manuel: "No podemos agachar la cabeza. Dependemos de nosotros mismos"

El jugador de Osasuna Manuel Sánchez ha afirmado hoy que la plantilla no puede "agachar la cabeza" por la derrota de ayer en Tarragona, que deja fuera del ascenso directo al equipo navarro, y ha subrayado que dependen de sí mismos para meterse en la promoción de ascenso a falta de dos jornadas."No podemos agachar la cabeza por un resultado así. Dependemos de nosotros. Son dos finales y son la vida", ha declarado en rueda de prensa antes del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.
Manuel ha admitido que les dolió el resultado ante el Nàstic ante la importancia de lo que se jugaba Osasuna: "Había mucho en juego. Salimos a darlo todo y no se hizo mal partido, pero al final lo que queda es el resultado, que es lo único que vale".
"Salimos a ganar y no hubo fortuna. Nos metieron gol en el único tiro a puerta que tuvieron y no puedes hacer nada", ha recordado.
El centrocampista cordobés ha dicho que deben recuperare "lo antes posible", ya que el domingo reciben al Huesca en la penúltima jornada de la Liga Adelante.
"Tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan. El equipo lo da todo en cada partido y tiene muchas ganas. Lo lleva demostrando todo el año", ha apuntado.
Ha señalado que, a pesar de la buena imagen ofrecida ayer en Tarragona, los resultados son los que mandan en el tramo decisivo del campeonato: "El fútbol son resultados. Juegas bonito, pero al final si no ganas, por mucho que quieras, no vale", ha afirmado.
Manuel, que se incorporó a Osasuna en el mercado invernal procedente del Huesca, rival de los 'rojillos' el domingo en El Sadar, ha indicado sobre el conjunto aragonés que "tiene buenos jugadores, con gente rápida que sale bien a la contra".
"Es un buen equipo que trabaja bien, pero no tenemos que pensar en el Huesca", ha comentado Manuel, que ha manifestado que Osasuna debe sumar los tres puntos el domingo con el apoyo de la afición 'rojilla'.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar