Es Noticia

Montilivi, estadio inexpugnable para el Alcorcón

El Girona, que el próximo domingo recibe al Alcorcón por sexta vez en la Liga Adelante, tiene tomada la medida al conjunto madrileño, que nunca ha logrado ganar en Montilivi y en sus anteriores cinco visitas lo máximo que consiguió sacar fue un empate.Cinco veces se han enfrentado en la Liga Adelante Girona y Alcorcón en Montilivi, con un balance de cuatro victorias para el conjunto catalán y un empate.
La primera vez que el Alcorcón visitó Montilivi en Segunda fue el 18 de febrero de 2011. Ese encuentro, correspondiente a la jornada 25 de la campaña 2011/2012, se saldó con victoria del Girona por 3-1, con goles de Jandro y un doblete del serbio Ranko Destopovic.
El 28 de abril de 2012, el Alcorcón, dirigido por Juan Antonio Anquela, logró el único punto que hasta el momento ha conseguido en Montilivi tras empatar (0-0) con el Girona que entrenaba Javier Salamero.
Con José Bordalás en el banquillo, el Alcorcón visitó en otras dos ocasiones ligueras Montilivi de manera consecutiva y en ambas regresó sin puntuar.
La primera vez fue el 4 de mayo de 2013. El conjunto gerundense remontó un doblete de Oriol Riera y en la segunda mitad marcó por medio de Richy, Acuña y Bordas para lograr un triunfo por 3-2.
La segunda ocasión fue el 30 de marzo de 2014 y el Girona, entrenado por Pablo Machín, también se llevó el triunfo (3-1) con goles de Timor, Bordas y Juanlu Hens.
La pasada campaña, el Girona endosó una contundente goleada al Alcorcón (3-0), con tantos de Sandaza, Ramalho y Sanchón. El equipo madrileño acabó con diez por expulsión de Djené.
Además de los cinco enfrentamientos ligueros, Girona y Alcorcón también se enfrentaron en la primera ronda de la promoción de ascenso a Primera en junio de 2013. En el partido de vuelta disputado en Montilivi, el conjunto catalán ganó al madrileño por 3-1 y, tras el empate de la ida (1-1), siguió adelante buscando el ascenso, aunque en la ronda final cayó con el Almería.
En el próximo partido, Girona y Alcorcón buscarán una victoria vital para sus opciones de ascenso, puesto que ambos están separados por un punto en la clasificación y están en esa terna de equipos que pelean por los cuatro puestos que permiten disputar la promoción.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar