Es Noticia

La prensa rusa elogia "la gran final" entre los dos equipos madrileños

"Milán se convirtió en Madrid", abrió en portada el periódico digital más leído de Rusia, Gazeta.ru al informar de la victoria del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid en la final de la Liga de Campeones disputada ayer en el estadio de San Siro de Milán.Tras apuntar que el juego entre los dos equipos fue "nervioso y poco uniforme", mientras que "los aficionados cumplían mejor con sus papel que los jugadores", Gazetá.ru terminó por admitir que el penalti fallado por el Atlético y su gol redentor terminaron por convertir el partido en "una gran final".
El seleccionador del equipo nacional ruso, Leonid Slutski, reconoció que "sin duda, el Atlético es un equipo con un carácter impresionante, pero el mejor equipo de Europa debe jugar de una manera un tanto distinta de la que despliegan" los colchoneros.
"Hace dos años en Lisboa todo se desarrolló de otra forma, pero este partido fue mejor. Ronaldo y Benzemá no estaban en su mejor forma, pero este equipo (Real Madrid) es de tal nivel que incluso cuando sus líderes no están bien, es capaz de lograr el resultado deseado", agregó el también técnico del CSKA Moscú, actual campeón de Rusia.
El principal diario deportivo de Rusia, Sport-Exress, tituló: "Ley de Vida. El Real ha vuelto a ganar al Atlético en la final de Liga de Campeones".
"Real y Atlético son ejemplos de dos formas distintas de entender el fútbol. El Real se apoya con todo en sus estrellas, que brillan en el firmamento de la Liga de Campeones independientemente del entrenador. El Atlético, por contra, es el equipo de su entrenador, que pese a cambiar jugadores y no contar con estrellas, ha accedido por segunda vez en tres años a la final", reflexiona el diario.
Pero en este siglo XXI, continúa, solo una vez un equipo de entrenador, el Oporto de José Mourinho, logró levantar el trofeo, por lo que en la final de ayer, se impuso la lógica: ganó la Ley de Vida.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar