Es Noticia

Cervero: "Este mes ha sido el peor de mi vida personal y deportivamente"

El capitán del Real Oviedo, Diego Cervero, ha señalado a la plantilla como única responsable de que el conjunto carbayón no se haya clasificado para playoff y ha confesado que el mes de mayo ha sido el "peor" de su vida tanto en el ámbito personal como en el deportivo, aunque no ha entrado en las razones."Aquí los últimos responsables somos los jugadores, porque todo se dio para que consiguiéramos algo muy bonito y no fuimos capaces. Cuando parecía que todo era mas fácil, e incluso se podía soñar con cotas mas altas, perdimos muchos partidos, no fuimos capaces de afrontar las derrotas y ganar los siguientes, caímos en barrena", ha lamentado Cervero.
El delantero ha confesado que le duele tanto el declive deportivo del equipo como la ruptura con la grada, y ha señalado que "los resultados en el fútbol mandan", por lo que entiende el enfado y la decepción de una afición que, al contrario que el equipo, "sí estuvo a la altura".
En lo personal Cervero tiene claro que su renovación es algo complicado, y, aunque se aferra a toda esperanza posible para continuar en el club de su vida, se muestra agradecido y preparado para afrontar cualquier situación, verse fuera del equipo también.
"El año pasado jugué muy poco, y este muy, muy poco. Sé que el del sábado podría ser mi último partido en el Tartiere, ojalá pudiera continuar, sería un sueño, pero soy mayorcito para entender cualquier situación que se dé. Estoy muy agradecido al club, participé en el ascenso y debuté en el fútbol profesional, no hay reproches", ha comentado el futbolista.
El ovetense, visiblemente emocionado, ha lamentado los errores que se hayan podido cometer desde la brusca renuncia de Sergio Egea como entrenador azul y ha defendido el papel de David Generelo al frente del equipo, del que ha destacado su "ilusión y hambre".
"Es difícil intentar plasmar una idea en tan sólo tres meses, no se le puede decir nada a Generelo. Somos los jugadores quienes hemos consumado el fracaso deportivo, y quienes daremos la cara el sábado", ha sentenciado el jugador, consciente del amargo partido que les queda a los azules frente a Osasuna en el Carlos Tartiere.
La plantilla ha vuelto al trabajo para prepara ese último choque ante su afición y lo ha hecho en una sesión regenerativa en la que la principal novedad ha sido la reaparición de Diegui Johannesson, que ha trabajado al margen y se recupera de una fisura de peroné que le ha impedido jugar en este tramo final de temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar