Es Noticia

Apelación retira la amarilla a Szymanowski, que podrá jugar en Miranda

El Comité de Apelación ha estimado el recurso formulado por el Club Deportivo Leganés para dejar sin efecto la tarjeta amarilla que el argentino Alexander Szymanowski vio ante el Llagostera y que le supuso la consiguiente sanción de un partido, por lo que podrá jugar el encuentro decisivo por el ascenso ante el Mirandés.El entrenador Asier Garitano puede contar con el centrocampista de cara a su visita al estadio Municipal de Anduva en la última jornada de la Liga Adelante. El Leganés depende de sí mismo en la pugna por el segundo puesto con el Nàstic de Tarragona, que recibe a un Alavés ya ascendido a Primera.
Szymanowski vio la amarilla en el minuto 51 del encuentro ante el Llagostera, correspondiente a la jornada 41 de la Liga Adelante, por "derribar a un contrario en la disputa del balón", según recogió el acta arbitral. Una sanción que mantuvo el Comité de Competición este miércoles pese a las alegaciones del Leganés.
Apelación consideró que en la prueba videográfica no se desprendía "acción de obstaculizar, empujar o derribar" y que, aunque la jugada era "perfectamente sancionable por parte del árbitro", la tarjeta amarilla mostrada "parece más bien determinada por la inmediatez y rapidez de la acción".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar