Es Noticia

Uruguay cambia el invierno de Montevideo por los 42 grados de Phoenix

La selección uruguaya de fútbol llegó a Estados Unidos para disputar la Copa América y el primer impacto a su llega a Phoenix (Arizona) fueron los 42 grados que llegaron a alcanzara los termómetros y que contrastan con el frío con el que abandonaron Montevideo.Tras un largo viaje, la selección que dirige Óscar Washington Tabarez empezó a trabajar y en la primera rueda de prensa ofrecida por sus jugadores, el guardameta Fernando Muslera hizo hincapié en las altas temperaturas que habían encontrado a su llegada.
"Esperamos a partir de hoy empezar a adaptarnos al clima de cara a lo que nos espera en el encuentro del domingo ante México",k expuso Muslera, quien no negó que entrenar y jugar a tan altas temperaturas genera una cierta preocupación.
Su compañero Álvaro Pereira recordó que el equipo había tenido su base de trabajo en Uruguay, donde ha trabajado con el frío del invierno.
"De todas formas, nos han comunicado que en el campo de juego hay aire acondicionado. De lo contrario sería imposible jugar con cuarenta y pico grados", añadió el lateral uruguayo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar