Es Noticia

Carlos Terrazas sobre las primas: "No se debería hablar de ellas ni en broma"

El entrenador del Mirandés, Carlos Terrazas, cuyo equipo se enfrenta en la última jornada al Leganés, que aspira al ascenso directo a Primera, ha afirmado hoy que de las supuestas primas de terceros, por ganar o perder, "ya no se debería hablar ni en broma"."Afortunadamente, las cosas han cambiado mucho en España en los últimos años", ha sostenido en una rueda de prensa Terrazas, partidario de que las primas salgan ya de las conversaciones y cuyo equipo se ha erigido en juez del ascenso directo en la última jornada, al que aspiran Leganés y Nástic de Tarragona.
De esta manera, Terrazas ha zanjado cualquier debate que pudiera crearse teniendo en cuenta que su equipo, que ya no se juega nada más allá del orgullo deportivo, recibe mañana en Anduva al Leganés, que podría ratificar el ascenso directo a Primera División.
El Mirandés aún tiene objetivos competitivos por los que luchar, a pesar de que no puede acceder ya a los puestos de promoción de ascenso y tiene la permanencia asegurada desde hace varias jornadas.
"Podemos quedar los decimosextos o los duodécimos, por lo que, lógicamente, queremos quedar lo más arriba posible" con una victoria que además permita "dejar un buen sabor de boca a la afición" y "poder devolver todo el cariño y apoyo que nos han dado toda la temporada", ha señalado.
Ganar al Leganés no será fácil, como quedó patente en el partido jugado en Butarque durante la primera vuelta del campeonato, que acabó con goleada local, ha recordado.
"El Leganés tiene un equipo muy conjuntado y potente a nivel colectivo, pero cuenta también con muy buenas individualidades Szymanowski, Gabriel u otros", ha añadido.
Sea como fuere, el entrenador confía en el potencial de sus hombres para batir al Leganés, teniendo en cuenta además que Anduva ha colgado el cartel de 'no hay billetes' y que el conjunto de Miranda "ha jugado mucho mejor cuando ha habido mucha gente y ambientes cargados".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar