Changui seguirá celebrando goles un año más. Porque acaba de renovar por una temporada con el Ribadumia y Changui en el fútbol gallego es sinónimo de goles. Con 39 años recién cumplidos, el de Noia llegará a la cuarentena sobre el césped y lo hará convertido en una de las grandes estrellas de Tercera División: fue pichichi de la categoría las dos últimas campañas con 24 tantos.
De hecho, en este último curso demostró que se encuentra aún en un gran nivel físico y participó en absolutamente todos los encuentros de un Ribadumia que protagonizó una excelente segunda vuelta y fue capaz de salvarse gracias a sus goles tras haber arrancado muy mal la temporada.
Tras triunfar con la SD Compostela en Segunda División en la 99-00, Changui firmó por un Deportivo que acababa de proclamarse campeón de Liga y perteneció durante seis temporadas a la entidad entonces presidida por Augusto César Lendoiro, pero apenas tuvo oportunidades de jugar: fue cedido a Elche, Poli Ejido, Las Palmas, Pontevedra y Skoda Xanthi y solo disputó seis encuentros de blanquiazul en la 04-05, sin anotar ningún gol.
Contento de seguir un año mas jugando al futbol y orgulloso de hacerlo en el C.D. RIBADUMIA......
— changui (@10changui10) 03 xuño 2016