Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Alcorcón, se mostró confiado en las opciones de entrar en promoción, que pasan por ganar al Elche y esperar resultados de terceros, y aseguró que "hay que centrarse" en su partido y "después poner la radio"."Estaremos pendientes del resto si nosotros ganamos. Todo pasa por ganar. Lógicamente hay que estar pendiente porque hay resultados que nos importan. Pero solo cuando veamos que nosotros vamos a ganar, sino no se enciende la radio. Todas la combinaciones favorables pasa por una condición, que es ganar nosotros", dijo Muñiz, en rueda de prensa.
"La cuenta no es difícil. Tenemos que ganar y que pierdan Córdoba o Girona y si gana Osasuna marcar un gol más, pero todo los números dependen de una cosa. Se puede cumplir todo pero si no ganamos no vale de nada. Hay que centrarse en el partido y después poner la radio", confesó.
"Que lleguemos a esta jornada en una buena posición y disputando la promoción es un resultado del trabajo de todo el año. Hay que mantener esa línea. Como dice el lema, hasta el último minuto del ultimo partido. Pase lo que pase, tenemos que responder", comentó.
Enfrente estará el Elche, décimo con 57 puntos y sin opciones matemáticas de alcanzar la sexta plaza.
"Es un buen equipo. No se juegan nada y estarán más tranquilos por lo que pueden jugar mejor. Todo tiene dos lecturas. Van a venir a hacer un buen partido y va a estar complicado. Tiene muy buen juego y juegan bien al fútbol desde el primer minuto, con control de balón y un punta que da mucho trabajo a las defensas contrarías, pero tiene más virtudes", finalizó.