Un grupo de vándalos ha entrado este fin de semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, que estaban cerradas, según ha confirmado el club a Efe, y han causado numerosos destrozos a los coches de los jugadores del equipo filial.Los vehículos, tanto de los jugadores como de los técnicos del Deportivo Aragón, se encontraban aparcados en el recinto reservado para los profesionales del club aragonés desde el pasado sábado antes de emprender viaje a Redondela (Pontevedra) para disputar el partido de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B.
Los desperfectos provocados por los asaltantes van desde rotura de retrovisores y limpiaparabrisas, algunas ruedas pinchadas, así como numerosas rayas en la carrocería, en algún caso con una cruz gamada dibujada.
Los jugadores y los técnicos han comprobado los daños que habían causado en sus vehículos a primera hora de hoy, sobre las 7:00 horas, tras el viaje de regreso durante toda la noche desde tierras pontevedresas.
Fuentes del club aragonés han confirmado a Efe que ya han presentado la correspondiente denuncia ante la Policía.
Además en las redes sociales ha expresado su "repulsa y condena al ataque sufrido por los jugadores y técnicos del Deportivo Aragón en sus vehículos".