Es Noticia

Ruano: "Hemos hecho mucho y no ha servido para nada"

ElDesmarque

Manel Ruano salió cariacontencido a la zona mixta del estadio de La Rosaleda. No se puede creer que el Atlético Malagueño se haya quedado fuera de la lucha para ascender a Segunda B: "Se puede decir que en la vida hay que tener suerte y si no se tiene estas expuesto a estas cosas. No la tuvimos desde el sorteo, no la tuvimos al no ser campeones, sin desmerecer al Mancha Real. Nos faltó un punto, un gol. Nos han tocado dos grupos muy complicados y ya han visto al Castellón, un equipo que hace muy bien muchas cosas a su estilo y es muy difícil generarle. Nosotros hemos hecho mucho y no ha servido para nada”.

¿Pero se pudo hace más? Ruano lo tiene claro: "Yo soy muy inconformista y siempre se puede hacer algo más. Lo único que hemos hecho es animarlos porque estaban destorazados. Hay muchas maneras de perder y, aunque yo prefiero esta, es muy dolorosa. Y vuelvo a repetir que no ha servido para nada".
El vestuario estaba roto. El técnico tuvo que consolar a sus jugadores. Esto les dijo: "Que estén orgullosos, han demostrado muchas cosas.  Ha sido el mejor partido de la temporada, ha sido un partido para pasar la eliminatoria. Y que estén tranquilos. El que haya visto el partido ha disfrutado y ha visto el trabajo que hemos estado haciendo durante el año. Lo que pasa es que son momentos muy duros y, seguramente, ni me habrán escuchado".
Ruano anunció que si había que perder sería jugando al fútbol. Cumplió: "Aquí cada uno pone el estilo que quiere. Aquí con niños, porque algunos estaban en el juvenil el año pasado, con mucha calidad, eso sí. Lo hemos intentando hasta el último momento. Repito que hemos tenido muy, muy, muy mala suerte. Esta eliminatoria era una final y estamos fuera. Ahora ya poco se puede decir".
El catalán también tuvo palabras para la gente: "Agradecer la afluencia a la afición, nos han ayudado mucho. Sentir que no se vayan a casa con una victoria y bueno, al menos han podido ver y disfrutar del trabajo que se hace en La Academia".
Para cerrar su comparecencia, Ruano incidió en lo mismo: "Yo no planifico plantillas, no sé qué pasará el próximo año. No hemos sido campeones por un suspiro, por un punto, por un gol. Creo que hoy… no sé por qué no hemos pasado. Entonces si hubiésemos tenido un poquito de suerte, o seríamos campeones o estaríamos en la próxima eliminatoria. Esto es fútbol y hay que seguir. No se le puede pedir más a esta plantilla. Creo que han dado un buen nivel. Es un grupo joven al que quizás en algún momento le ha faltado competir, pero en líneas generales hay que estar orgullosos de ellos. Quizás otro año con menos podemos ascender, porque ya digo, en la vida si no tienes suerte, por mucho que trabajes hay cosas que no llegan".

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar