Es Noticia

El Crystal Palace renueva al argentino Speroni y da carta libertad a Adebayor

El Crystal Palace informó este lunes de que el guardameta argentino Julián Speroni y el defensa irlandés Damien Delaney han renovado su contrato por una temporada más, al tiempo que anunció que seis jugadores, entre los que se encuentran, Emmanuel Adebayor y Marouane Chamakh, dejarán el club el próximo 30 de junio.Speroni, de 37 años, que llegó a los 'eagles' en 2004, seguirá en el sur de Londres al menos una campaña más, lo mismo que Delaney, de 34 años.
El arquero, fichado hace doce temporadas procedente del Dundee, dio el salto a Europa en 2001, cuando arribó a Escocia del Club Atlético Platense de su país natal.
El argentino jugó tres campañas en el Dundee de la Scottish Premier League antes de fichar por el Crystal Palace, conjunto en el que ha disputado 388 encuentros.
Al mismo tiempo, el finalista de la última FA Cup (Copa de Inglaterra) anunció que seis futbolistas abandonarán el club el próximo 30 de junio, cuando venzan sus contratos.
Las partidas más notables son las del delantero internacional togolés Emmanuel Adebayor y la del ariete franco-marroquí Marouane Chamakh.
Adebayor, exjugador de Metz, Mónaco, Arsenal, Manchester City, Real Madrid y Tottenham Hotspur, llegó al Palace el pasado mes de enero con un contrato de seis meses, y en 15 encuentros defendiendo los colores de los 'eagles' anotó un tanto.
Por su parte, Chamakh, fichado procedente del Arsenal en verano de 2013, también abandonará el club después de una última temporada marcada por las recurrentes lesiones y en la que apenas tuvo participación.
Otros futbolistas que también han recibido la carta de libertad son el noruego Brede Hangeland, el jamaicano Adrian Mariappa, el irlandés Paddy McCarthy y el escocés Chris Kettings.
"El club quiere darle las gracias a todos los futbolistas que dejarán la institución este verano y les desea suerte en sus futuras carreras", dijo el Palace mediante un comunicado. EFE.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar