El futbolista del Milan Mario Balotelli estuvo involucrado en la madrugada del sábado en una pelea en el exterior de una discoteca de Brescia (norte), en la que un hombre de 33 años perdió tres dedos de una mano, informó el Corriere della Sera.
Balotelli llegó a la discoteca lombarda acompañado por su hermano, Enoch, y por algunos amigos y poco después se desató una pelea entre un grupo de personas que le habían rodeado para pedirle fotos y autógrafos.
En el altercado un hombre de 33 años perdió tres dedos de una mano en el intento de huir, al aferrarse al dispositivo de validar billetes de un autobús que estaba en la zona de la discoteca.
Los carabineros de la ciudad lombarda están investigando los hechos ya que las versiones proporcionadas por los testimonios son divergentes.
Según algunos presentes, Balotelli y sus amigos tuvieron un rol activo en la pelea y puede que agredieran a un joven antes de huir con sus coches, mientras que otros aseguraron que el futbolista se alejó rápidamente tratando de ponerse a salvo.