El director deportivo del Levante, Vicente Blanco 'Tito', aseguró este martes que le ha transmitido a los diecinueve jugadores con contrato en vigor que cuenta con ellos y explicó que tendrán que abandonar el equipo dos de los cuatro jugadores extra comunitarios que tienen en la plantilla."Yo ya estoy al día y ellos también. Hay un poco de todo, pero a los 19 jugadores que tienen contrato en vigor les he dicho que cuento con ellos para que el día que comienza la pretemporada estén allí. Si hay algún cambio no tenemos que dar ningún paso, nosotros tenemos que esperar", explicó Tito.
El director deportivo, que efectuó estas declaraciones en la presentación de Juan Ramón López Muñiz como nuevo entrenador del Levante, no quiso pronunciarse sobre los posibles refuerzos y tan solo dijo que le gusta el delantero valenciano Jorge Molina.
"Desde el pasado viernes, Muñiz tiene en su correo electrónico los jugadores que tienen contrato en vigor y los jugadores que pueden reforzar la plantilla. Él tiene en mente con qué jugadores va a empezar la pretemporada y veremos las salidas", detalló.
Además, Tito confirmó que dos de los cuatro jugadores extra comunitarios de la plantilla tendrán que abandonar el equipo. Los implicados son los centrocampistas Jefferson Lerma y Mauricio Cuero, así como los delanteros Deyverson Silva y Rafael Martins.