Es Noticia

Una máscara suplanta al entrenador del Sankt Pauli

Nacho Pérez

El Sankt Pauli alemán presentó este miércoles a su último fichaje, Marvin Ducksch, procedente del Borussia de Dortmund. Ante la ausencia de su entrenador, el club germano decidió suplantarlo y uno de los asistentes posó para las fotos portando una máscara con la cara del técnico.

El Sankt Pauli es uno de los clubes más peculiares de Europa. El equipo de Hamburgo, que actualmente milita en la segunda división del fútbol alemán, siempre a lo largo de su historia ha destacado por ser algo más que un equipo de fútbol y ha ejercido siempre como defensor de causas sociales intentando en todo momento hacer partícipes a sus aficionados de sus iniciativas. Uno de los símbolos más representativos del club que representa a un distrito de su ciudad con el mismo nombre es la bandera pirata, con la que se identifican como luchadores de las causas sociales. 
A pesar de ser un equipo más acostumbrado a jugar en segunda división que en primera, el Sankt Pauli tiene más de 250 clubs de fans por todo el mundo y su estadio es uno de los que mayor promedio de asistentes registra de toda Alemania.
Este simpático gesto, con el que el club anunció el fichaje en Twitter, no es más que otra muestra de que el Sankt Pauli no es un club al uso. 
 

15 de junio de 2016

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar