Es Noticia

El Nàstic se despide de Xisco Muñoz, protagonista de una dilatada carrera

La sala de prensa del Gimnàstic de Tarragona se ha quedado hoy pequeña para despedir al delantero Xisco Muñoz, que cuelga las botas tras 17 años en el fútbol profesional, aunque seguirá ligado al club catalán, incorporado ahora al cuerpo técnico.Rodeado de familiares, amigos y del cuerpo técnico de la entidad grana, Xisco ha agradecido todo el apoyo recibido durante su carrera deportiva y ha reconocido que cuando estás cuatro partidos viendo a los compañeros desde el sofá "te das cuenta que debes dar el paso".
El delantero ha explicado que empezó a pensar en la retirada en el mes de diciembre, después de ver que no contaba con los minutos deseados en el terreno de juego.
"He querido ser honesto conmigo mismo y era el momento de dejarlo", ha expresado un emocionado Xisco Muñoz, que contuvo las lágrimas en diferentes momentos cuando se refería a sus familiares.
El delantero, de 35 años, ha defendido a lo lago de su vida deportiva como profesional las camisetas del Valencia, Recreativo de Huelva, Tenerife, Betis, Levante, Dynamo Tiflis y, por último, al Gimnàstic de Tarragona.
Xisco Muñoz cuenta en su palmarés con una Copa de la UEFA, una Liga y una Supercopa de Europa con el equipo de Mestalla, así como con dos títulos de liga con los georgianos.
"Me quedo con los momentos buenos y los malos, de todo se aprende", ha enfatizado el delantero mallorquín, que a partir de ahora trabajará con el técnico Vicente Moreno para empezar a preparar la nueva temporada del Gimnàstic de Tarragona.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar