Es Noticia

El Levante inicia la pretemporada con pruebas físicas y Deyverson de permiso

El Levante ha iniciado hoy la pretemporada con diversas pruebas físicas y médicas para un grupo de veintitrés jugadores al que el brasileño Deyverson Brum, con permiso del club, no se unirá hasta el próximo miércoles.Tras el descenso a Segunda División de la pasada campaña, la jornada de hoy supone el arranque del primer proyecto de Vicente Blanco 'Tito' como director deportivo y del técnico Juan Ramón López Muñiz. El objetivo declarado de la entidad es regresar cuanto antes a Primera.
Durante el día de hoy y el de mañana, los jugadores se someterán a diferentes controles en una clínica de Valencia y en la ciudad deportiva de Buñol y el miércoles Muñiz dirigirá sus dos primeras sesiones de entrenamiento.
El club valenciano empieza este nuevo curso tras haber incorporado ya a tres caras nuevas: el centrocampista alicantino Natxo Insa y los porteros Raúl Fernández y Álex Remiro.
Además, regresan a su disciplina tras sus cesiones los delanteros Rafael Martins, Roger Martí y David Remeseiro 'Jason' y sube al primer equipo Álvaro Traver.
En la lista de convocados para este inicio del trabajo están los porteros Fernández y Remiro, y los defensas Iván López, Pedro López, Antonio García 'Toño' y Ángel Trujillo.
También los centrocampistas Jefferson Lerma, Víctor Camarasa, José Antonio García 'Verza', Simao Mate, Traver, José Luis Morales, Rubén García e Insa y los atacantes Mauricio Cuero, Jason, Roger, Martins, Víctor Casadesús y Deyverson, que está citado para el miércoles.
Además, la entidad anunció también que cuatro jugadores del Atlético Levante (Pepelu, Juan Delgado, Koke y Javier Ramírez) estarán con el grupo al menos en este primer tramo de la pretemporada, lo que completará un grupo de veinticuatro jugadores.
Respecto a la pasada campaña se han ido doce jugadores. Juanfran García, David Navarro, Jordi Xumetra, José Mari, Zou Feddal, Joan Verdú y Carl Medjani lo hicieron al acabar sus contratos, Nabil Ghilas, Giuseppe Rossi y Lucas Orban tras sus cesiones, mientras que el viernes el club traspasó al guardameta Diego Mariño y llegó a un acuerdo de rescisión con el también portero Rubén Martínez.
Está previsto que el equipo se ejercite durante las tres primeras semanas en Buñol y que el próximo día 23 se desplace a la localidad alicantina de Campoamor, donde estarán concentrados una semana y disputará sus tres primeros amistosos ante La Hoya Lorca, el Real Murcia y el UCAM Murcia.
El club ya tiene confirmados también dos amistosos para el mes de agosto. El día 6 se medirá en Pinatar Arena (Murcia) al Almería y el 13 al Huesca en Teruel.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar