Es Noticia

El Sporting incrementará hasta un 25% el precio a los nuevos abonados

El Sporting mantendrá el precio de los abonos para los actuales abonados y lo incrementará en entre un 20 y un 25 por ciento para las nuevas altas, según ha desvelado hoy el presidente, Javier Fernández.Fernández ha dado a conocer los nuevos precios en la presentación de la campaña de abonados que hoy mismo se inicia con el lema "El Sporting sois vosotros".
Los precios de los abonos para la temporada 2016-17 oscilarán entre los 225 euros del más barato a los 595 del más caro para los adultos con numerosos precios intermedios, ya que según la ubicación en el campo se podrá presenciar toda la temporada por: 285, 290. 305, 370, 410, 430, 450, 470 ó 510 euros.
El club gijonés ha aumentado en 300 localidades situadas en los fondos con los precios más baratos por lo que en ellas el coste por partido no superará los 13 euros, incluyendo el sobre coste de los dos partidos que serán declarados día de club.
Además la categoría junior disminuye su precio en 5 euros pasando a costar 50 y el precio de la denominada grada de animación, alrededor de 800 localidades, disminuye un 20 por ciento si bien solo se podrá acceder a la misma dejando la huella dactilar en el momento de sacar el abono y para acceder a la grada será también a través de la huella dactilar, medida a la que obliga la Liga de Fútbol Profesional a partir de la próxima temporada.
Los precios para los nuevos abonados oscilarán entre 280 u los 745 euros, y al igual que en las renovaciones hay un amplio abanico de precios todos ellos, con entre un 20 y un 25 por ciento de incremento.
Todos los abonados dispondrán de libre acceso a los partidos de los equipos filiales y tendrán un descuento del 15 por ciento en las tiendas oficiales del club, lo que en esta ocasión es un atractivo importante ya que los equipos cambian de marca de equipación y las camisetas serán nuevas.
El Sporting finalizó la pasada temporada con 23.400 abonados, su máximo histórico, y esa es la cifra que los responsables del club se ponen como objetivo.
Javier Fernández señaló además que "se pondrá una cifra máxima de 24.000 abonados y cuando se llegue a ella se abrirá una lista de espera para cubrir las bajas que se vayan produciendo".
Por otra parte el Sporting está a punto de cerrar la incorporación de tres nuevos jugadores, el lateral Lillo procedente del Eibar, el extremo Moi Gómez que llegará cedido por el Villarreal y el centrocampista Burgui perteneciente al Real Madrid y que la pasada temporada jugó decido en el Espanyol.
El director deportivo Nico Rodríguez podría anunciar estas incorporaciones a lo largo de esta misma semana como ya dejó entrever en el acto de presentación de Víctor Rodríguez en el que aseguró que esta iba a ser "una semana intensa".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar