Es Noticia

Abreu se sintió cantante al llegar al Santa Tecla, el club 22 de su carrera

Como "un cantante que viene a un recital" se sintió hoy el delantero uruguayo Sebastián Abreu en su presentación como refuerzo del Santa Tecla salvadoreño, el club número veintidós de su carrera, que comenzó en 1995 y le ha llevado a vivir en diez países."Estoy sorprendido de la cantidad de gente que hay en este lugar. Muchos han pensado que era un cantante que viene a un recital, porque hay tantos fotógrafos y personas de la prensa", dijo 'el Loco' Abreu, quien el 17 de octubre cumplirá 40 años.
Abreu, quien ya jugó en clubes de Argentina, Brasil, España, México, Ecuador, Israel y Grecia, aseguró que su decisión de fichar por el Santa Tecla partió del "entusiasmo y la intensidad de los directivos del equipo" por ficharlo.
"Acá me están dando una oportunidad para seguir disfrutando del fútbol, para seguir sintiéndome vigente y útil dentro y fuera del campo de juego, y eso me entusiasma porque los directivos fueron a buscarme hasta México para plantearme la propuesta y aquí estoy firmando", manifestó.
El Santa Tecla busca el segundo título de su historia en Primera División en el torneo Apertura que comienza el 30 de julio.
"Me he sentido admirado y querido y eso lo puedo interpretar como que puede ser una experiencia muy linda, de estar en un nuevo país, una nueva ciudad y un club del que debo de aprender sus costumbres e idiosincrasia", manifestó el jugador formado en la cantera del Defensor Sporting.
De su nuevo club, que ascendió a Primera División en 2012, 'el Loco' Abreu comentó que es "equipo fuerte que ya ha logrado un título (en 2015) y que puede esforzarse más para conseguir nuevos triunfos".
"Mi objetivo con el equipo dentro del campo de juego no es hacer goles para ser goleador, sino ser o generar opciones para que otros compañeros hagan esos goles para cuando termine cada partido, el Santa Tecla sume de tres y este peleando el campeonato", puntualizó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar