Es Noticia

El Alcorcón de Cosmin Contra comienza la pretemporada

El Alcorcón inició este miércoles su pretemporada con una sesión de trabajo en las instalaciones del estadio Municipal de Santo Domingo en la que estuvieron dos de los refuerzos del equipo, Iván González y Álvaro Giménez, a las ordenes del nuevo técnico, el rumano Cosmin Contra.Los jugadores alfareros se sometieron a una exigente sesión de trabajo de unas dos horas de duración marcada por el intenso calor propio del verano.
El balón también fue protagonista en esta primera sesión y, bajo la atenta mirada de Contra, los jugadores realizaron rondos y juegos de posesión.
De los tres fichajes realizados por el Alcorcón hasta el momento, la única ausencia fue la del centrocampista Manuel Sánchez. A la espera de más refuerzos, Contra tiró de cantera y llamó a Romagnoli y Jesús Tamayo.
El que no estuvo por primera vez en trece años fue el centrocampista Rubén Sanz, que hace unos días anunció su marcha del conjunto alfarero, al que llegó en 2003, para terminar su carrera futbolística en el Fuenlabrada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar