Es Noticia

LNFS presenta el Olimpo 20, nuevo balón para "una liga humilde, pero saneada"

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) presentó este miércoles el "Olimpo 20", el nuevo balón oficial que utilizará desde la próxima temporada para "una liga humilde, pero totalmente saneada", en palabras de su presidente, Javier Lozano.Su homólogo en el Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, y el presidente de la marca Kelme, Carlos García, que ha fabricado el balón, asistieron también al acto, en el que la LNFS y la firma deportiva confirmaron la renovación de su acuerdo de patrocinio por cinco temporadas más, hasta la campaña 2020-2021.
"El Olimpo 20 representa una historia de humildad y superación, puesto que en plena crisis Carlos y yo nos reunimos y desde entonces hemos trabajado mucho, hemos llorado, nos hemos sacrificado y este balón significa que estamos haciendo bien las cosas. Si seguimos, seremos más fuertes", afirmó Lozano.
El presidente de la LNFS destacó también el buen estado de salud de la competición. "Tenemos una liga humilde, pero totalmente saneada", aseguró en el acto celebrado en un hotel de Madrid.
El presidente de la marca deportiva, Carlos García, consideró que la prolongación del patrocinio "era un acuerdo necesario" y anunció que ambas partes van a seguir trabajando juntas "a partir de ahora para poder crecer globalmente".
"Nos gustaría que nuestro deporte fuese olímpico. De momento hemos conseguido que esté en los próximos Juegos Universitarios de 2018. Es el primer paso", resaltó Carlos García, tras agradecer la presencia del presidente del CSD.
Miguel Cardenal elogió a su vez el acuerdo anunciado hoy y destacó que "la sincronización entre ambas partes es perfecta". "Hay que reconocerles que están haciendo las cosas realmente bien y han demostrado que para ser grandes no hace falta hacer pequeños a los demás. Desde esta unión se ha conseguido expandir más todavía el fútbol sala nacional", finalizó. .

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar