El Levante ha rechazado la oferta del Espanyol por su centrocampista Víctor Camarasa y el futbolista ha vuelto a los entrenamientos tras haber decidido unilateralmente no hacerlo en las dos sesiones del pasado jueves a la espera de poder cerrar su pase al club catalán."Anoche recibimos una oferta del Espanyol", confirmó Quico Catalán, presidente del Levante, que dio a entender que no es suficiente para plantarse su salida.
"Hasta la fecha no hay nada que satisfaga los deseos del Levante", destacó el dirigente en la rueda de prensa de presentación de Abraham Minero.
El jugador comunicó al club su intención de no participar con el grupo en los entrenamientos del pasado jueves y el club acusó al jugador de falta de profesionalidad, anunció que tomaría medidas y le instó a reintegrarse en el grupo algo que sucedió hoy.
"Camarasa entendió que era mejor no entrenarse con el grupo, pero le hemos hecho entender que lo mejor era lo contrario y de forma natural ha vuelto a entrenarse con el grupo", dijo Vicente Blanco 'Tito', director deportivo del Levante.
Catalán no quiso concretar si tomarán medidas disciplinarias contra el jugador por su comportamiento del jueves y dijo que será importante la actitud que adopte en los próximos días.
"Hablamos con el jugador, ha habido diferentes conversaciones con él y con su agente, hoy ha vuelto a entrenar y vamos a ver cual es us proceder a partir de ahora y si todo vuelve a la normalidad y cada uno asume su responsabilidad", señaló Catalán.
El presidente del Levante aclaró que entre las razones que les dio para no entrenarse no estaba que estuviera descontento con su contrato.