Es Noticia

Carlos Fernández, cuatro semanas de baja por una lesión tendinosa

El delantero Carlos Fernández, que está concentrado con el Sevilla en Orlando (Estados Unidos), estará unas cuatro semanas de baja al sufrir una lesión miotendinosa en la zona del "tendón intermedio del bíceps femoral con el semimembranoso" de la pierna izquierda, informó este martes el club.El canterano, de 20 años y uno de los puntales del filial sevillista, recién ascendido a Segunda División, se lesionó durante un entrenamiento en los primeros días de la concentración de pretemporada que el conjunto entrenado por el argentino Jorge Sampaoli lleva a cabo desde el pasado miércoles en Orlando.
En un principio, los médicos avanzaron que el jugador de Castilleja de Guzmán (Sevilla) podía tener una rotura de segundo grado en la zona media de los isquiotibiales, aunque las pruebas a las que ha sido sometido han revelado que sufre "daño miotendinoso" en la zona del tendón intermedio del bíceps femoral izquierdo.
Carlos Fernández, internacional con España sub-19 y que debutó con el primer equipo sevillista con 17 años, en diciembre de 2013, trabaja aparte del grupo en Estados Unidos para recuperarse de dicha dolencia.
Es el segundo lesionado de cierta importancia en el Sevilla en esta pretemporada, ya que uno de sus fichajes, el centrocampista japonés Hiroshi Kiyotake, no pudo viajar a Orlando al sufrir hace una semana una rotura de grado dos en el aductor derecho que le mantendrá de baja entre tres y cuatro semanas.
La plantilla que dirige Sampaoli se ejercitará este martes en una sola sesión, ya que a partir de las ocho de la tarde (2.00 horas del miércoles en España) disputará su segundo amistoso en tierras estadounidenses, frente al conjunto argentino de Independiente de Santa Fe, después de ganar 3-1 al River Plate en el primero.
Tras ese nuevo encuentro, el Sevilla tiene previsto entrenar el miércoles por la mañana en Orlando para regresar por la tarde a España.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar