El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, trata de convencer a Icardi y a su agente, ofreciéndole a ésta, su mujer, un papel en la próxima película que produce el propio De Laurentiis. Además de la suculante oferta económica para el atacante argentino, el máximo mandatario del equipo azzurro deberá convencer al Inter de Milán.
El fichaje de Gonzalo Higuaín por la Juventus de Turín parece más cerca de hacerse oficial que nunca. El Napoli, que percibirá entorno a unos 90 millones de euros por el ex del Real Madrid, se ha puesto manos a la obra para buscar a un sustituto del 'Pipita' e Icardi es el favorito de la dirección deportiva del cuadro partenopeo.
A pesar de que la marcha de Higuaín aún no es oficial, los primeros contactos entre Napoli, Icardi e Inter ya se han producido. El Inter se resiste a traspasar a una de sus máximas estrellas mientras que el Napoli trata de convencer al jugador.
Son tales las ganas que tiene el equipo del sur de Italia de hacerse con Mauro Icardi, que su presidente, un conocido productor de cine italiano, le ha propuesto a la mujer del jugador del Inter (que además es su agente) un papel en la próxima pelicula que Filmauro producirá la próxima navidad.
Wanda Nara, exmujer de Maxi López, está entusiasmada con la idea de ser partícipe de Navidades en Londres-Dios salve a la reina (así se llamará la película) y, en cuanto a la oferta salarial para su marido, no vería con malos ojos el traspaso. Ahora a De Laurentiis sólo le resta convencer al Inter.