El entrenador del Real Betis, Gustavo Poyet, mostró este lunes su satisfacción por la planificación deportiva del club y señaló que los tiempos con los que trabajaban "se adelantaron mucho" en materia de fichajes y que, en consecuencia, ahora están "tranquilos, sin problemas" y "esperando las primeras opciones".Poyet, en declaraciones difundidas este lunes por el club, tras la concentración de la pasada semana en Alemania, expresó su tranquilidad con las incorporaciones que ha tenido y avanzó que, aunque la posición de pivote es una de las que hay que cubrir tras la marcha de Alfred N'Diaye al Villarreal, "hay más" puestos.
"Estamos trabajando, hay cosas que tienen que llegar y gente que tiene que salir. Creo que es público, demasiado público, no es mi característica. Estamos en un mundo en el que todo el mundo sabe todo y nos tenemos que adaptar", reflexionó.
El uruguayo destacó que tras casi un mes de trabajo, "el grupo va sabiendo lo que tiene que hacer y entendiendo cosas básicas" y que, por su parte, será "el responsable de lo que pase a partir del 20 de agosto", por lo que "ahora todo es información constante".
En este sentido, indicó que las alineaciones que dispuso contra Werder Bremen y Everton en la Dresden Cup no suponen que nadie sea ya titular o suplente, algo que "depende de ellos"; e incidió que lo importante en este momento de la pretemporada es "ir viendo cosas positivas y corrigiendo lo negativo".
El técnico, entre algunos nombres y aspecto concretos del juego con balón y sin balón, destacó al centrocampista 'Dani' Ceballos, del que dijo: "Nos identifica en la cancha a (Mauricio) Taricco (segundo entrenador) y a mí sin lugar a dudas".