El Valencia volvió a ejercitarse este martes en su concentración en Marlow (Inglaterra) con la principal ausencia del excapitán Dani Parejo, quien sigue ejercitándose al margen del grupo por decisión técnica.El entrenador del Valencia, Pako Ayestarán, continúa sin contar con el centrocampista de Coslada al que hoy el director deportivo Suso García Pitarch le mandó un contundente mensaje para solicitarle un cambio de actitud, ya que está ofendiendo, según sus palabras, al valencianismo.
García Pitarch exigió al jugador que pida disculpas a la afición y le recordó que el club no le venderá al Sevilla tras haberle renovado el pasado verano para ser una de las piezas fundamentales del proyecto de Peter Lim.
El cuerpo técnico planeó una jornada en la que el equipo trabajó en el gimnasio y luego saltó a los terrenos de juego para seguir preparando el encuentro de mañana contra el Bournemouth, de la Premier League.
En la sesión preparatoria, marcada por la lluvia, se retiró el central Shkodran Mustafi con molestias físicas, aunque todavía no se conoce el alcance de la lesión del internacional alemán.